Admin

Confirmación de Datos - Español

¡Hola familias de North!

Esperamos que estés bien y se encuentren de buena salud durante este tiempo. Todavía estamos en las etapas de planificación para el año escolar 20-21, hay algunas cosas que los padres deben hacer para completar los formularios necesarios para el comienzo de este año escolar. Cada año se necesita actualizar la información de contactos de emergencia junto con otros formularios. Este proceso se llama Confirmación de datos y debe completarse cada año. Un cambio en el proceso para este año escolar es que hemos eliminado la necesidad de llevar los formularios completos al sitio escolar. Para completar la confirmación de los datos, necesita tener una cuenta de portal para padres de Aeries.

Muchos padres ya tienen su portal para padres establecido en Aeries. Si nunca ha configurado un portal para padres de RUSD, es necesario crear una cuenta y agregar a su estudiante a su portal para padres. Necesitará el código de verificación de su hijo. Complete el formulario y el código de verificación se le enviará por correo electrónico en 1-2 días hábiles.  El link para el formulario para código de verificación esta abajo.


Nuevo en RUSD Parent Portal?
Por favor lea las instrucciones para configurar
el Portal Aeries para padres

***Complete antes del primer día de clases
10 de agosto de 2020


Comienze el proceso de confirmación de datos en el link abajo

Gracias a los padres que han podido completar el proceso de confirmación de datos (preinscripción de verano). Si eligió la opción virtual, asegúrese de completar también el proceso de confirmación de datos.

Buen día